TREZEGOL DE ESTRENO EN EL SUPERCLÁSICO ARGENTINO
El 20 de Diciembre se cumplirá un año del aterrizaje del faraón en Buenos Aires para defender los colores millonarios. Sin duda alguna su llegada supuso un reclamo publicitario importante para un liga en decadencia. Reclamo que no quiso desaprovechar la marca Topper que firmó al ariete franco - argentino el pasado 31 de Mayo. Topper es una marca referente en el mercado local pero desconocida en Europa. Entre otros tiene firmados contratos de patrocinio con los tenistas David Nalbandian y Juan Ignacio Chela.
Con ocasión del Superclásico argentino la firma comercial preparó un modelo especial para el astro de River. Las HABILIDAD SUPREME TF cambiaron su habitual blanco por el rojo. Se estampó la fecha del partido y el nombre de trezegol con una bandera argentina y francesa a cada lado.
El estreno no trajo suerte ni al delantero ni a su equipo que dejó escapar el partido en la última jugada. Pero no cabe duda de que el frances sigue siendo un ídolo en Argentina a pesar de haber cumplido ya los 35 años.